Sobre nosotros
Dedicados a la distribución, desde hace mas de 10 años, nos complace poder servir cada dia a mas personas en la costa del sol. Nuestro producto extrella es el agua de Alzola, del cual nos sentimos orgullosos de representar. De hay nuestro nombre comercial, Logistica Alzola.
El manantial de Alzola es uno de los decanos de Europa, fue descubierto en 1776 y sus aguas declaradas de Utilidad Pública en 1843. El origen del agua está en el macizo de Izarraitz, donde el agua se filtra en el subsuelo y comienza un lento viaje, de entre 20 y 25 años, hasta aflorar de forma natural en nuestro preciado manantial de Alzola junto al río Deba.
En este viaje es donde el agua adquiere todas sus propiedades y su mineralización característica. La reputación de las Aguas de Alzola data de los tiempos del Gran Hotel Balneario de Alzola, donde su fama justa y merecida era confirmada cada día por la experiencia allí obtenida. Es un agua altamente diurética, no sólo por la cantidad tomada, sino por el estímulo que sus componentes producen entre riñón y vejiga, siendo este estímulo el verdadero protagonista de la propiedad diurética de este agua mineral. El manantial de Alzola produce un agua con una composición reconocida por todos los expertos como excelente: lo demuestra su diagrama hidroquímico, uno de los más equilibrados del mundo.
Los beneficios de las aguas bicarbonatadas de Alzola son conocidos desde que en 1801 se abriera la primera Casa de Baños con médico de Europa. Sus propiedades organolépticas y fisicoquímicas la hacen única.
En Alzola nos consideramos Guardianes del Manantial y trabajamos por la divulgación de conocimiento sobre el Agua, la Salud y el Medio Ambiente de forma humilde y veraz. Para nosotros es importante la transmisión de la Cultura del Agua heredada de nuestros ancestros.





